¿Cómo contratar un profesor para clases particulares en Bogotá?

Este  portal  educativo cepapasesorias.com permite a  padres y estudiantes buscar profesores  para  clases presenciales o virtuales en Colombia. Encuentre un profesor para clases particulares   en Bogotá.

Pero  muchos  se preguntan  ¿cómo podemos  contratar   un docente para clases particulares?

Es muy sencillo  al hacer el  ingreso a cepapasesorias.com,  el usuario podrá  encontrar  varios canales de comunicación,  el portal cuenta con un chat en vivo,   call center  en tiempo real, agendar el servicio mediante un mensaje usando whatsapp o  usando el formulario de contacto presente  en la web.

Un asesor estará atento  a su solicitud  y estar  en capacidad de orientarlo frente al servicio que  se adapte  a  sus necesidades,  al hacer el agendamiento  usted solo debe esperar  la llegada del profesor  a  su domicilio.

En cepapasesorias.com puedes  encontrar docentes  en áreas como: Matemáticas, Estadística. Geometría, física, Inglés, Español, Biología, Química, asesoría de tareas y refuerzo escolar  en todas las áreas.

¿Cómo funciona?

El estudiante puede  decidir si desea  tomar el servicio de manera presencial en su domicilio o en la sede  ubicada en la Cra 10 b # 182 a 48, también ofrecen servicios de forma virtual  vía skype.

¿Qué horarios Manejan?

El estudiante / usuario podrá tomar las clases  de domingo a domingo  en horario flexible.

 

Contratar un profesor  en cepapasesorias.com, es fácil y seguro. Anímate!!!

CONTACTO:

www.cepapasesorias.com

Teléfono: 6711606

Celular: 3212056881- 3017710142

Dirección: Cra 10 b # 182 a 48, Usaquén, Bogotá

Abrir chat
¿Hola. En que te podemos ayudar?