En CEPAP brindamos servicios de Terapias de aprendizaje, apoyo pedagógico y psicopedagógico, nuestros programas comprenden atención integral para niños, adolescentes y jóvenes con problemas de aprendizaje, dificultades emocionales y/ó bajo rendimiento escolar, enfocados en valorar, evaluar, prevenir, tratar y capacitar a escolares en sus deficiencias o desarrollar sus habilidades y potenciales al máximo. Contamos con un equipo interdisciplinario de especialistas conformado por profesionales de la salud y educación. Apoyamos el desarrollo integral de nuestros usuarios en conjunto con su núcleo familiar y ambiente escolar.
CEPAP es una entidad prestadora de servicios terapéuticos , pedagógicos y psicopedagógicos que tiene como propósito la asistencia de un servicio integral del aprendizaje a partir de las fortalezas, debilidades y estilos de aprendizaje de cada individuo, apoyando a padres y educadores a reconocer y potencializar cada proceso de enseñanza de acuerdo a los dones y virtudes de cada estudiante.
CEPAP se proyecta como un centro de aprendizaje pionero en atención integral individualizadas mediante asesoría terapéutica, pedagógica y psicopedagógica en temas como déficit de atención, memoria, motricidad, dificultades de lenguaje, problemas de comportamiento, habilidades escolares y adaptación a ambientes pedagógicos regulares.
Fonoaudiólogas
Terapeutas Ocupacionales
Psicopedagogas
Psicólogas
Docentes Particulares en todas las áreas y niveles.